top of page
Buscar

¿Proteína de trigo?...simplemente genial!!

Actualizado: 22 jul 2022


Hola! ahora quiero compartirle las maravillas de la proteína de trigo.


Lo se!! cuando escuchas trigo puedes pensar en un panecito deliciosamente horneado con tu taza de café o chocolate, ahi ya depende del gusto, .....o tal vez piensas….. intolerancia al gluten, calorías etc... pues si y no ..... el trigo es mas que eso…. El trigo aporta geniales propiedades al mundo de la cosmética, y aquí te platico...


La proteína de trigo se obtiene por hidrólisis enzimática controlada y no contiene gluten. Es rico en proteínas y aminoácidos, esenciales para el metabolismo. Contiene altos niveles de glutamina, beneficiosa para la piel y el cabello, es considerada fitoqueratina, ósea una queratina natural que ayudan a formar los tejidos del cabello, las uñas y la capa externa de la piel.


Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel por su efecto tensor ya que posee propiedades de formación de película en la superficie protectora de la piel, retiene la humedad y proporciona luminosidad. Evita que la piel se seque y disminuye el número y profundidad de las arrugas y ayuda con la salud de las uñas. En cuanto al cuidado capilar, este ingrediente nutre y repara el cabello, mejora su peinabilidad y aporta brillo e hidratación.


La Proteína de Trigo hidrolizada, como lo habíamos mencionado es especialmente rica en aminoácidos (moléculas que forman las proteínas) como lisina, arginina, ácido glutámico, prolina, glicina, alanina, cistina, fenilananina, etc.


Este ingrediente es increíblemente genial para tu piel, busca en www.biowe-e.com productos que lo contengan y empieza a ver los cambios que puede hacer en tu piel y cabello.


Productos con Proteína de trigo:






Serum para pestañas y cejas

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page